WithSecure™ Elements Vulnerability Management es un escáner de vulnerabilidades basado en la nube y fácil de implementar que cubre su red, sus activos, la Deep Web y el cumplimiento. Informa automáticamente de actividades como infracciones de marca, estafas de terceros y sitios de phishing, al tiempo que proporciona una protección eficaz contra ransomware y ataques avanzados. Utilice WithSecure Elements Vulnerability Management en la nube o como un servicio gestionado totalmente subcontratado por uno de nuestros socios certificados.
Vea y conozca su verdadera superficie de ataque. Identifica los activos de su organización y señala exactamente donde son vulnerables y donde se encuentran las lagunas más críticas, Minimice su superficie de ataques y riesgo. Encuentra tus puntos débiles internos y externos antes que nadie.
Esto le ayuda a crear listas priorizadas de los problemas de seguridad más urgentes. Puede tomar decisiones informadas, optimizar el tiempo empleado y mantener niveles de riesgo generales saludables y una higiene de seguridad constante.
Este análisis descubre y mapea todos los activos, sistemas y dispositivos de su red. También garantiza una gestión eficiente de las vulnerabilidades mediante la creación de grupos de escaneo.
El escaneo basado en agentes aprovecha el agente único de la plataforma WithSecure™ Elements y le permite escanear computadoras Windows remotamente fuera de su red. Esto es especialmente útil en la era del trabajo remoto y significa agregar menos puertas abiertas a sus dispositivos más valiosos al realizar análisis de vulnerabilidades
Este escaneo proporciona una potente función de búsqueda mediante el uso de nombres DNS para identificar activos dentro del dominio. Le ayuda a conocer qué servicios residen realmente dentro de los dominios bajo su control. Con un Internet Discovery Scan, puede encontrar TI oculta y posibles infracciones e infracciones de marca, como un nombre de dominio engañoso.
System Scan es un escáner de vulnerabilidades basado en red que puede cubrir cualquier sistema IP en busca de vulnerabilidades comunes. Identifica el sistema y el número de versión, antes de comprobar si hay puertos abiertos, vulnerabilidades conocidas (es decir, parches faltantes), contraseñas predeterminadas y configuraciones erróneas. No causa interrupciones, por lo que no hay problemas relacionados con la denegación de servicio.
Algunos dispositivos, como los enrutadores de ejemplo, requieren autenticación antes de poder escanearlos por completo. El escaneo autenticado permite que el escaneo del sistema inicie sesión en estos sistemas (mejorando la precisión y disminuyendo los falsos positivos y negativos) para encontrar versiones vulnerables del sistema, parches faltantes y configuraciones incorrectas.
Un escaneo web, generalmente utilizado en un formato complementario, le permite escanear y probar aplicaciones web personalizadas. Puede utilizarlos durante el desarrollo de nuevas aplicaciones como parte del ciclo de vida, lo que le permite detectar vulnerabilidades en las primeras etapas del proceso y ahorrar recursos considerables.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.