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Presentamos el portal de servicios electrónicos WithSecure™

Presentamos el portal de servicios electrónicos WithSecure™

El portal de servicios electrónicos WithSecure™ es un portal de administración de casos de soporte que incluye lo siguiente:

  • Un proceso transparente para enviar y dar seguimiento a sus tickets de Soporte 
  • Acceso unificado en todos los portales de F-Secure 
  • Opciones de autoservicio y acceso a nuestra base de conocimientos para ayudarlo en la resolución de problemas y la implementación de nuestros productos 
  • Números de teléfono de soporte, horarios de apertura y rutas de escalamiento 
  • Documentos de descripción del servicio de soporte

A continuación, reunimos algunas preguntas frecuentes sobre cómo comenzar con el Portal de eService.

Preguntas Frecuentes

He solicitado una cuenta o cuentas de usuario para el Portal de eService. ¿Qué pasa después?
  1. Primero comprobaremos si ya tiene una cuenta empresarial WithSecure™.
  2. Si aún no tiene una cuenta empresarial WithSecure™, crearemos una para usted. Le enviaremos un correo electrónico de cuenta comercial WithSecure™ con un enlace para activar su cuenta comercial. Haga clic en el enlace para acceder a su cuenta comercial, luego configure una nueva contraseña para comenzar a usar el portal de servicios electrónicos.3. Habilitaremos su cuenta o cuentas de usuario del portal de servicios electrónicos.4. Una vez que su cuenta de usuario esté habilitada, recibirá un correo electrónico de bienvenida del portal de servicios electrónicos que detalla cómo iniciar sesión. Puede acceder al portal a través de este enlace. Para iniciar sesión en el portal de servicios electrónicos, en la página de inicio, seleccione Inicio de sesión de cuenta comercial  antes de ingresar las credenciales de su cuenta comercial. Nota: Su nombre de usuario es su dirección de correo electrónico.
No recibí la cuenta comercial o el correo electrónico de bienvenida del portal de servicios electrónicos. ¿Qué tengo que hacer?

Nota: Si aún no ha recibido la cuenta comercial o el correo electrónico de bienvenida del portal de servicios electrónicos, es posible que su cuenta de usuario del portal de servicios electrónicos aún no se haya creado. Puede demorar hasta 4-5 días después de haber enviado su solicitud. (También puede revisar su carpeta de correo no deseado y buscar el correo electrónico de bienvenida del Portal de eService).

¿Qué credenciales debo usar para iniciar sesión?

Con el portal de servicios electrónicos, debe usar las credenciales de su cuenta comercial para iniciar sesión.
Sugerencia: su nombre de usuario es su dirección de correo electrónico.
Puede restablecer su contraseña haciendo clic en ¿Olvidó su contraseña? enlace desde la página de inicio de sesión del portal eService.

¿Qué sucede si no puedo iniciar sesión?​

Si no puede iniciar sesión, intente iniciar sesión con un navegador diferente o en una ventana privada y asegúrese de estar utilizando las credenciales de su cuenta comercial (nombre de usuario y contraseña).

Consejo:

Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico a la que se envió el correo electrónico de bienvenida del Portal eService. Si tiene varias cuentas comerciales, utilice la cuenta registrada con la dirección de correo electrónico a la que se envió el correo electrónico de bienvenida del portal de servicios electrónicos.

Si el problema persiste, puede utilizar el ¿Olvidó su contraseña? enlace de la página de inicio de sesión del Portal de eService para restablecer su contraseña.

Si, después de restablecer su contraseña, aún no puede iniciar sesión, lo más probable es que haya una discrepancia entre su cuenta de usuario del portal de servicios electrónicos y su cuenta comercial (si el nombre de usuario de su cuenta comercial es diferente a su dirección de correo electrónico). Esto es lo que hay que hacer:

  • Edite el nombre de usuario de su cuenta comercial para que sea su dirección de correo electrónico o
  • Visite nuestras páginas de soporte para conocer nuestros números de teléfono de soporte.
¿Qué sucede si necesito cambiar mi contraseña?

Puede utilizar el ¿Olvidó su contraseña? enlace de la página de inicio de sesión del Portal de eService para restablecer su contraseña.

Nota: Cuando restablece su contraseña, su nueva contraseña se cambia para todos los demás portales de WithSecure™ que pueda tener en uso.

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de usuario del portal de servicios electrónicos?

Envíe su solicitud por correo electrónico a: support-service-registration (at) withsecure.com. En el correo electrónico, incluya su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y ID de cuenta WithSecure™.

Si es un socio revendedor o un socio distribuidor y tiene una cuenta en el Portal de socios, haga una solicitud de cuenta de usuario para el Portal de socios aquí.

¿Cómo puedo comunicarme con Soporte?

Visite nuestras páginas de soporte para encontrar nuestros números de teléfono de soporte.

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