Un certificado SSL multidominio es un certificado versátil que protege múltiples dominios y subdominios. También se conoce como certificado SSL SAN o certificado UCC. Este certificado ofrece todos los niveles de validación: validación de dominio (DV), validación de organización (OV) y validación extendida (EV).
Un único certificado puede proteger una variedad de dominios y subdominios, como:
Los usuarios pueden solicitar la modificación (añadir o eliminar) de SANs fácilmente según los requisitos de la red. Esta adaptabilidad convierte a los certificados SSL multidominio en la mejor opción para las empresas que buscan ampliar su presencia en línea. El certificado simplifica la gestión de SSL, ahorrándole tiempo y dinero. La seguridad del cifrado es comparable a la de otros certificados SSL, lo que garantiza una seguridad inquebrantable.
SSL2BUY prioriza la seguridad del cliente; por ello, todos los certificados SSL multidominio utilizan el algoritmo SHA-256, fundamental en la industria SSL. La adopción de este algoritmo es la solución ideal para combatir ataques de fuerza bruta.
Tener un certificado SSL SAN en sus sitios web le ayudará a protegerlos y a mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda. Además, Google ya ha establecido el protocolo HTTPS como indicador de posicionamiento; por lo tanto, los sitios web con SSL tendrán una mejor clasificación en las búsquedas de Google. Por lo tanto, su sitio web tendrá la doble ventaja de un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda y una seguridad robusta.
Un certificado SSL multidominio se caracteriza por su sencilla gestión; por lo tanto, es una de sus excelentes ventajas. SAN permite configurar un único servidor y un único certificado que abarca varios dominios; por lo tanto, el administrador de certificados no tendrá ninguna dificultad para gestionar varios dominios
Un único certificado le permite agregar, actualizar y eliminar hasta 250 dominios en varios servidores.
Un certificado SSL multidominio ofrece más del 99 % de compatibilidad con navegadores móviles y de escritorio. Como resultado, puede garantizar a sus clientes una experiencia de navegación fluida. Por lo tanto, se evitarán las advertencias del navegador y los problemas de conexión entre el navegador y el servidor.
El certificado SSL SAN ofrece licencias ilimitadas de servidor sin costo; por lo tanto, no necesita pagar por la instalación del mismo certificado en varios servidores. De esta manera, ahorra dinero y tiempo que de otro modo se invertiría en la instalación individual de SSL.
SSL2BUY se esfuerza por brindar soporte al cliente las 24 horas. Nuestra política orientada al cliente nos permite ser independientes a la hora de atender sus consultas. Además, SSL2BUY contacta con los clientes a través del chat en vivo y tickets de soporte para mantener su interés en nuestros productos SSL legítimos.
Los certificados SSL multidominio están disponibles principalmente en cuatro ediciones diferentes con métodos de validación exclusivos, como DV, OV y EV. Todas estas variantes de certificados multidominio permiten añadir, actualizar y eliminar hasta 100 SAN estándar y comodín en varios servidores con un solo certificado.
El certificado multidominio SAN DV es un nivel básico de certificado multidominio. Su emisión solo tarda 10 minutos e incluye licencias de servidor ilimitadas, reemisiones gratuitas y un sello de confianza para sitios web. Requiere únicamente una validación básica del dominio y puede proteger hasta 501 SAN estándar y 250 SAN comodín. Ideal para proteger varios sitios web o nombres de dominio completos (FQDN) con un único SSL, es una solución rentable para empresas que buscan seguridad de cifrado de datos estándar para múltiples sitios web.
OV Multi Domain SAN SSL es un certificado SSL multidominio de nivel medio que se emite tras completar el proceso básico de verificación empresarial, que tarda de 2 a 3 días laborables. Emitido a empresas u organizaciones medianas y grandes que buscan proteger sus múltiples sitios web con los más altos indicadores de confianza, ayuda a mejorar las conversiones del sitio web y la confianza de los clientes sin invertir en EV SSL.
EV Multi-Domain SAN SSL es un certificado X.509 con doble ventaja: ofrece la máxima autenticación y seguridad multidominio. Protege hasta 100 dominios SAN para ahorrar costes adicionales y proporciona confianza instantánea a los visitantes del sitio web con el máximo nivel de confianza, como el nombre de la empresa dentro de un icono de candado seguro. Asimismo, incluye cifrado asimétrico de 2048 y 256 bits que garantiza a los visitantes que se encuentran en un sitio web auténtico y que sus transacciones serán seguras.
Ideal para bancos globales, compañías Fortune 500 y grandes empresas, protege múltiples sitios web con un SSL multidominio EV al tiempo que reduce los costos y la administración de SSL.
Multi-Domain Wildcard SSL es un certificado SSL versátil compatible con SAN con dos niveles de validación: Validación de Dominio (DV) y Validación de Organización (OV). Con este certificado, se beneficia de dos tipos de SSL. Cubre la seguridad de múltiples FQDN y subdominios, lo que lo convierte en una solución de certificado digital rentable para grandes empresas con varios sitios web con subdominios.
De manera similar, de forma predeterminada, proporciona seguridad SSL para dos dominios principales y una opción para comprar subdominios SAN y dominios SAN según sus requisitos.
Ideal para bancos globales, compañías Fortune 500 y grandes empresas, protege múltiples sitios web con un SSL multidominio EV al tiempo que reduce los costos y la administración de SSL.
Tiempo de validación: 10 minutos
Generalmente, la verificación se completa en dos pasos. Primero, la CA envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del administrador, disponible en el registro WHOIS del dominio o al agregar un registro DNS al dominio. Una vez que la CA (Autoridad de Certificación) confirma la propiedad del dominio, el certificado SSL DV Wildcard se emite al instante.
Tiempo de validación: 1 a 3 días
Las organizaciones y empresas deben presentar sus documentos oficiales para demostrar la legitimidad y presencia operativa para que se complete el proceso de validación y se emita un SSL OV Wildcard.
La autoridad certificadora autentica toda la información proporcionada con la base de datos de terceros y también puede contactar a la empresa para obtener más detalles. Finalmente, el certificado SSL Wildcard se emite a nombre de la organización/empresa una vez completado el proceso de verificación.
¿Aún tiene preguntas sobre los certificados SSL comodín y los subdominios? Aquí encontrará las preguntas frecuentes para responder a preguntas comunes sobre la funcionalidad de los certificados comodín.
Un certificado SSL Wildcard es un certificado SSL/TLS unificado que incluye un carácter comodín (*) en el campo de nombre de dominio. Este versátil certificado permite proteger un número ilimitado de subdominios bajo un dominio principal, lo que agiliza la protección de diversas direcciones web.
El precio de un certificado SSL Wildcard comienza desde $26.00/año y llega hasta $1798.00/año. SSL2BUY garantiza los precios más competitivos y bajos del mercado. El costo del certificado SSL Wildcard depende de la marca y el tipo de validación que elija. Esto le permite adquirir un SSL Wildcard con el nivel de seguridad adecuado al mejor precio.
Los certificados comodín ofrecen numerosas ventajas que los distinguen de otros certificados. Algunas de ellas son:
SSL2BUY ofrece una amplia gama de certificados SSL de diversas marcas de confianza, todo en una sola plataforma. Siga estos pasos para obtener un certificado SSL comodín:
Un certificado SSL comodín solo protege subdominios de primer nivel (p. ej., *.ejemplo.com cubre blog.ejemplo.com, tienda.ejemplo.com, etc.). Sin embargo, un certificado SAN comodín multidominio puede proteger subdominios de segundo nivel (p. ej., *.blog.ejemplo.com), lo que permite la cobertura de varios niveles de subdominios.
Generalmente se utiliza un asterisco (*) para representar el comodín, como por ejemplo *.yourdomain.com, que protegerá todos los subdominios bajo yourdomain.com.
En principio, tanto los certificados SSL Wildcard como los multidominio pueden proteger varios sitios web. Sin embargo, en la práctica, un certificado SSL comodín protege un dominio principal y sus subdominios de primer nivel asociados. Por el contrario, un certificado SSL multidominio, también conocido como Nombre Alternativo del Sujeto (SAN), protege múltiples nombres de dominio y TLD distintos.
Un certificado SSL Wildcard económico suele costar entre $26 y $35 al año. Un certificado PrimeSSL DV Wildcard es una de las opciones más asequibles, con tan solo $26 al año, mientras que el Comodo PositiveSSL Wildcard cuesta $35 al año. El precio varía según la autoridad de certificación (CA) y características adicionales como la garantía, el tipo de validación y la cobertura del dominio.
SSL2BUY ofrece productos de seguridad de gran confianza de las 5 principales autoridades de certificación de prestigio mundial. Millones de empresas, como empresas de comercio electrónico, empresas, gobiernos, Inc. 500 y más, confían en los certificados digitales disponibles en nuestra tienda.