Certificado
Domain Validation SSL

Certificado SSL DV: validación de dominio rápida a los precios más bajos.

Un certificado de Validación de Dominio (DV) es un certificado básico que ofrece una emisión rápida. La autoridad certificadora confirma la propiedad del dominio del solicitante para emitir un certificado SSL DV. No se verifica la identidad de la empresa. Por lo tanto, no se muestra información de la empresa en los detalles del certificado.

Al ser un certificado de bajo costo, el certificado DV es popular en foros, blogs, sitios web de un solo dominio y startups. El nivel de cifrado de 256 bits brinda integridad y seguridad a los datos, protegiendo la información de terceros. La CA realiza la validación del dominio mediante validación de correo electrónico, autenticación basada en archivos o autenticación basada en CNAME. El solicitante de un certificado SSL debe mantener pública la información del registrador del dominio para verificar su titularidad.

Beneficios del certificado SSL DV

Obtenga el mismo cifrado robusto de 256 bits, pero a un menor costo gracias al proceso simplificado de validación de dominio. Solo requiere verificación de la propiedad del dominio mediante correo electrónico, registro DNS o autenticación basada en archivos.

Los certificados de dominio validados funcionan con dominios www y sin www de un sitio web. Por lo tanto, independientemente de si el cliente escribe con www o sin www, el sitio web carga con SSL sin errores.

Los certificados DV se pueden instalar en diferentes servidores sin costo adicional. El propietario de un sitio puede reemitir fácilmente el certificado actual e instalarlo en el servidor deseado.

SSL2BUY ofrece una garantía total de devolución de dinero donde un cliente puede reclamar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra de un certificado si un cliente no desea conservar el producto.

Los certificados SSL DV se reemiten ilimitadamente. En caso improbable, puede reemplazar su certificado durante su vigencia sin costo adicional.

Obtenga un sello de confianza gratuito que puede colocarse en cualquier página web donde se requiera alta seguridad. Este sello refuerza la confianza de los clientes.

Los propietarios de sitios web recibirán un enlace por correo electrónico para confirmar la propiedad del dominio. Dado que no se requieren documentos comerciales, los certificados SSL DV se emiten rápidamente y sin complicaciones.

El certificado SSL validado por dominio ofrece una emisión rápida sin necesidad de trámites legales. El propietario de un sitio web puede habilitar la seguridad HTTPS inmediatamente y brindar seguridad a sus visitantes.

Proteja sus versiones www y no www del dominio principal con cifrado estándar de la industria.

Tipos de certificados
SSL de validación de dominio

Los certificados DV se ofrecen en una variedad de formatos que se adaptan a todo tipo de necesidades empresariales. Hay opciones disponibles para proteger un solo dominio, un sitio web con múltiples subdominios o varios sitios web.

Los certificados DV de dominio único cubren un dominio principal (WWW y no WWW), un solo nombre de host o servidor de correo.

Es una solución SSL de validación de dominio rentable que se emite en menos de 10 minutos sin necesidad de verificación comercial. Ofrece seguridad digital estándar para sitios web o nombres de host que no realizan transacciones sensibles ni financieras.

Obtenga certificados SSL Wildcard DV de autoridades de certificación reconocidas y proteja un dominio principal y subdominios ilimitados de primer nivel. Este SSL Wildcard DV es una opción premium para empresas o particulares que tienen un sitio web con varios subdominios, no realizan transacciones importantes como transacciones con tarjeta de crédito y buscan seguridad SSL superior al sector, como URL HTTPS, para evitar advertencias o errores del navegador.

Los certificados DV multidominio son soluciones SSL resistentes para empresas que requieren certificados HTTPS para múltiples sitios web.

Este versátil certificado SSL protege dos dominios a la vez y se extiende hasta 501 SAN estándar y hasta 250 SAN comodín con pequeñas tarifas adicionales. Con un plazo de emisión de 10 a 15 minutos, es una solución SSL rentable para quienes desean proteger varios sitios web por el precio de uno solo, sin pasar por un proceso de verificación empresarial.

Con la confianza de millones

SSL2BUY ofrece productos de seguridad de gran confianza de las 5 principales autoridades de certificación de prestigio mundial. Millones de empresas, como empresas de comercio electrónico, empresas, gobiernos, Inc. 500 y más, confían en los certificados digitales disponibles en nuestra tienda.

Adquiéralo aquí

Si eres un cliente final envíenos un correo y solicita una prueba de concepto totalmente gratuita por 30 días para conocer los beneficios de protección de WithSecure

Sea parte del
programa de socios